PORTAL DE TRANSPARENCIA

Desde la Residencia Alday, consideramos que el ejercicio de transparencia en este sector, en el que la confianza es uno de los pilares fundamentales, disponer de toda la información de la residencia, ayudará a las familias y los propios usuarios en la toma de decisión de ingreso en una residencia.

Para ello, publicamos los Informes correspondientes a las Visitas de Inspección de los Servicios Sociales de la DFA, desde que comenzó la Nueva Residencia Alday.

boletin-residencia-alday-ENERO

Informe Ampliación Inspección

boletin-residencia-alday-ENERO

Informe Inspección DFA 2022

boletin-residencia-alday-ENERO

Informe Inspección DFA 2021

boletin-residencia-alday-ENERO

Informe Inspección DFA 2019

Índice de Transparencia 100% INFORESIDENCIAS

Desde la Fundación Alday estamos muy comprometidos con ofrecer una atención de calidad a nuestras personas residentes y sus familias, por esto, este certificado tiene una importancia muy significativa. Demuestra que nuestra labor es completamente transparente, ya que ofrecemos una intervención donde la comunicación bidireccional, veraz y clara con las personas forma parte de nuestros valores y metodología de trabajo.

La transparencia es un aspecto fundamental en el contexto de atención sociosanitaria, ya que permite promover la confianza, la participación, tanto de las familias como de las personas residentes, la eficiencia y el complimiento normativo. Además, permite un acceso claro, completo y comprensible a la información e intervención que se está llevando a cabo con cada persona atendida. En general, permite crear un entorno donde las personas se sientan comprendidas y atendidas, donde la información sea veraz y adaptada, fomentando el empoderamiento y la toma de decisiones.

https://www.embed-map.com
alday residencia logo pie
Dirección postal
La Llana 6, 01476 – Respaldiza

(Ayala) Álava

Contacto
945 39 90 23

info@residenciaalday.com

Fundación Alday
Quienes somos
Servicios
Contacto
Legal
residencia alday egoitza